Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Falcioni: "De River no opino, jugamos dos partidos y ganamos 3 a 0"

El DT de Boca mostró mesura el día después de la nueva victoria en el Superclásico y aseguró que no le sorprendió nada del rival. Reconoció que la Copa Libertadores será la prioridad del semestre y adelantó que Riquelme podría volver el jueves, en la Copa Argentina
(DIARIOC, 30/01/2012) “De River no opino. No me sorprendió, jugamos dos partidos, ganamos 3-0, estamos tranquilos. Mantuvimos la valla invicta, convertimos y mantuvimos la valla invicta”. Pragmático como su propio equipo, Julio César Falcioni resumió las sensaciones tras la victoria sobre River en Mendoza, la segunda en los Superclásicos de verano.

El técnico de Boca también elogió la actuación de Pablo Ledesma, a quien calificó como “un jugador de experiencia, de categoría, que ha jugado en Europa, vino y se puso la camiseta sin ningún tipo de inconvenientes”.

Consultado por Juan Román Riquelme, “El Emperador” adelantó que “es posible” que el enganche regrese el jueves, cuando Boca haga su debut en la Copa Argentina frente a Santamarina, de Tandil. “Vamos a ver mañana cuando nos juntemos, pero es posible e importante que juegue”.

En declaraciones a radio La Red, Falcioni manifestó que la prioridad en la primera parte del año será la Copa Libertadores, aunque “sin descuidar el torneo”, aclaró. “Tenemos mucha exigencia este semestre, con partidos cada tres días. Si llegamos al final de todo, vamos a tener un semestre de unos 35 partidos”, agregó. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024