Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Falcioni: “El equipo no logró jugar como lo venía haciendo”

El entrenador de Boca se refirió al empate ante Argentinos Juniors en La Paternal y afirmó que sus dirigidos no tuvieron una buena tarde. Aseguró que Riquelme terminó el partido muy cansado y volvió a pedir que no sea convocado a la selección.
(DIARIOC, 25/09/2011)El entrenador Julio Falcioni reconoció esta noche que Boca Juniors no logró "jugar como lo venía haciendo" en un intento de explicar el empate 0-0 ante Argentinos Juniors en Paternal, que igual le permite seguir como único lider del torneo Apertura.

"El partido fue muy cerrado. Con cancha chica hubo muy pocos espacios. Boca no pudo jugar como lo venía haciendo últimamente con pelota al ras. Se jugó mucho al pelotazo", admitió el director técnico xeneize. Y agregó: "Tratamos de ser protagonistas, pero Argentinos dispuso un trabajo táctico en el medio que nos paró. El empate es importante, Boca viene de una seguidilla de partidos de jugar domingo, jueves y domingo, es un desgaste físico grande", argumentó.

En cuanto a la recuperación de sus jugadores para los próximos días, adelantó: "Ahora necesitamos descansar. El martes volvemos a trabajar y después aprovecharemos la semana en que no hay fútbol para que el equipo se vuelva a poner a punto".

"Román (Riquelme) terminó el partido bien, aunque cansado. Quisimos darle alternativas por los costados con las entradas de (Cristian) Chávez y de (Nicolás) Colazo para tratar de romper por ahí. De hecho fuimos un poco más agresivos, pero también nos desguarnecimos un poco atrás porque son jugadores más de proyección", comentó el conductor.

Y culminó: "Tuvimos alguna llegada de media distancia, pero no logranmos desequilibrar el partido. Ellos también buscaron con los cambios tener mejor llegada, pero al final no se pudo romper el cero".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024