Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Falcioni: "Me da placer dirigir a Riquelme"

El entrenador de Boca habló del gran momento de su equipo y elogió el rendimiento del enganche. "Demostramos ser superiores a los rivales", agregó. Opinó sobre el presente de River y manifestó: "Se va acostumbrando al torneo y va marcando diferencias"
(DIARIOC, 14/10/2011)“Me da placer dirigir a Riquelme. Estoy muy contento por el día a día que tenemos, por la buena convivencia, el feeling. Esperemos seguir así”, dijo Julio César Falcioni, contento por el presente de su equipo y, sobre todo, por el gran rendimiento del enganche, la piedra basal de este Boca líder.

“Boca demostró que es superior al adversario en juego, manejo y recuperación, y eso da placer. Seguramente al hincha lo pone muy feliz”, agregó Falcioni, que luego marcó: “El equipo está concentrado, bien, tratando de que los demás no le saquen ventaja y eso es un sistema de concentración”.

Sin embargo, a pesar de la diferencia de cinco puntos sobre Rafaela, su inmediato perseguidor, “Pelusa” destacó: “Tenemos que ser equilibrados en el manejo diario, tener el mismo discurso todos los días, sabiendo que no hicimos nada todavía, falta un montón”.

En declaraciones a diario Olé, Falcioni también tuvo tiempo para hablar de River. “Está muy bien, muy seguro y firme. Nace en el compromiso y en la predisposición al trabajo.
Vi algunos partidos en la concentración. Poco a poco se va acostumbrando al formato que le presentan los demás equipos y va marcando la diferencia. También es una buena experiencia para Matías (Almeyda)”, ahondó.  

Para finalizar, añadió: “Todos esperaban que los partidos de River sean como el de Atlanta. Seguramente por los jugadores que tiene va a seguir haciendo un muy campeonato, pero va a seguir siendo un torneo duro como es el torneo de Primera, el de las B y el de la C”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024