Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Falcioni comienza a despejar las dudas: colocó a Rivero y Cvitanich entre los titulares

El "Xeneize" continúa con los entrenamientos previos al encuentro frente a Racing, su escolta, que prácticamente podría sentenciar el campeonato. En el ensayo, Julio Falcioni puso al "Burrito" y al ex Banfield entre los once. La única baja importante que tiene el DT es la de Riquelme. Clemente Rodríguez trabajó diferenciado pero jugaría
(DIARIOC, 17/11/2011) Julio César Falcioni sigue con las prácticas al frente de Boca Juniors, tras varios días de descanso por las Eliminatorias Sudamericanas. Ahora es el momento de encarar una nueva fecha del fútbol argentino, por lo que el técnico necesita determinar qué equipo va a jugar ante la "Academia", donde el triunfo es clave para escaparse hacia el título, ya que le lleva ocho puntos de ventaja a su rival.

Y hoy, en el ensayo formal comenzó a despejar algunas dudas luego de saber que ya están recuperados de sus lesiones. Nicolás Blandi, Facundo Roncaglia, Darío Cvitanich y Diego Rivero y que el único ausente será Juan Román Riquelme, quien no se recuperó de su dolor en la planta del pie y ya ha quedado descartado.

En la práctica el DT colocó al "Burrito" y al ex delantero de Banfield y Ajax desde el arranque, por lo que Nicolás Blandi, pese a ser el goleador del equipo, debería esperar su oportunidad. Además, Clemente Rodríguez no formó parte por precaución luego de disputar los dos encuentros de Elimiantorias con la Selección. Igualmente, el lateral jugará.

El equipo que paró estuvo formado por: Agustín Orión; Franco Sosa, Ronaldo Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024