Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Falcioni, directo: "No es clave este mes para mi continuidad ni dependo del Superclásico"

Ante las constantes críticas que recibe el juego de Boca y la reciente pérdida de la cima, nuevamente se comenzó a especular con una posible salida del DT y a ponerle plazos a su continuidad. Pese a esto, el técnico avisó: "Siempre es bueno tener antes una resolución sobre mi continuidad, pero nosotros estamos haciendo un buen trabajo y nos lo están reconociendo". Y disparó: "Esté quien esté, ya está armada la pretemporada"
(DIARIOC, 27/09/2012) El no conseguir un juego vistoso, provocó que el desempeño de Boca siempre sea puesto en ‘tela de juicio’. Sin embargo, la obtención de resultados era la defensa con la que contaban desde La Ribera. Pero ahora, el “Xeneize” perdió la cima del Torneo Inicial al caer con Lanús y nuevamente se comenzó a especular con la continuidad de Julio César Falcioni, a quien se le vence su contrato en diciembre.

Ante esto, el entrenador avisó: “No es clave este mes para mi continuidad, siempre son claves cada una de las fechas”. Mientras que enseguida reconoció: “Siempre es bueno tener antes una resolución sobre mi continuidad, pero nosotros en lo único que tenemos que pensar es en trabajar. Son las reglas del juego. Yo tengo un contrato y tengo que trabajar de la mejor manera”.

“Mi futuro no depende del partido con River. Se juegan solo tres puntos con la importancia que tiene un clásico. Por ahora en lo único que pienso es en armar el mejor equipo para jugar un mejor partido que el domingo pasado”, manifestó el “Emperador” en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red. Y agregó: “Estamos haciendo un buen trabajo en el club y nos lo están reconociendo. No es fácil en nuestro fútbol mantener una continuidad sino está apoyada en resultados”.

Ya dejando de lado el tema de su continuidad, el entrenador se refirió al duro presente que atraviesan dos de los equipos grandes del país, Independiente y River: “No me fijo para nada en ellos, yo tengo que fijarme en lo mío. Pero sé que los dos tienen técnicos y un grupo de jugadores muy capaces que seguramente harán lo mejor para salir de esas situaciones”.

En lo que respecta al encuentro del próximo domingo ante San Martín (comenzará a las 19.30), el técnico dejó en claro a quien tiene en mente para poner bajo los tres palos: “Es muy posible que vuelva Orión. Ya lo he conversado con él”.

Mientras que luego elogió a Leandro Paredes y explicó por qué no le da aún titularidad: “Es un jugador joven que tiene mucho futuro y hay que darle sus momentos para que cuando quede dentro del equipo pueda rendir sin tanta presión. Él después demostrará si puede asumir esa responsabilidad de ser el conductor de Boca. Es un chico muy joven y tratamos de hacerlo crecer día a día”.

Y culminó dejando una gran incertidumbre respecto a esa continuidad a la que se refirió en un inicio: “Yo tengo que pensar nada más en hoy y en el partido del domingo. Tengo que pensar que el domingo tenemos que ganar”. Para despedirse, disparó: “Esté quien esté, ya está armada la pretemporada”.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024