Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Falcioni, entusiasmado: "Estamos tratando de poner a Boca donde se merece"

El técnico "xeneize" volvió a mostrarse satisfecho por el buen momento que está atravesando su equipo. En tanto, dejó entrever que repetirá los once para enfrentar a Lanús: "Riquelme y Cvitanich están bien, seguramente juegan"
(DIARIOC, 16/09/2011)Luego de tener una semana por demás preocupante, a raíz de tener a Juan Román Riquelme y Darío Cvitanich en duda hasta último momento, ya que hasta ayer ambos trabajaron diferenciados, Julio César Falcioni reconoció: "Riquelme y Cvitanich están bien, seguramente juegan".

En tanto, el técnico “xeneize” se refirió a la actualidad que está atravesando su equipo, que lo tiene como uno de los punteros del campeonato, junto a Lanús, con 14 unidades cada uno: “Lo importante es que el equipo esté cómodo. Hay que tratar de seguir buscando los partidos y seguir siendo protagonistas siempre. Estamos tratando de poner a Boca en el lugar que se merece y tratando de sumar para que lleguemos a la fecha 15 peleando el torneo". Y añadió: "Nosotros no tuvimos un buen comienzo pero el equipo fue creciendo y siempre tuvimos el compromiso de trabajo de los jugadores".

Luego, Falcioni se refirió puntualmente al choque del próximo domingo ante “El Granate”: “Lanús es un equipo que está bien, estamos parejos en todo: en resultados, en goles a favor y en contra. Es un equipo muy sólido. Así como el rival se tiene que cuidar de Boca, Boca se tiene que cuidar del rival”. Y continuó: “Cuando jugaba en Banfield era el clásico. Hoy es un partido sumamente importante porque llegamos los dos punteros. Esperemos tener un buen resultado, en una cancha difícil y al enfrentar a un muy buen equipo. Esperemos que nuestros jugadores tengan una buena tarde y los hinchas puedan salir satisfechos de la cancha”.

Para finalizar, el DT del conjunto de La Ribera se refirió a las declaraciones de Carlos Bianchi, quien reconoció que quiere volver a dirigir: "Soy admirador de Bianchi, como persona y como técnico y que tenga ganas de trabajar es bueno".

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024