Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Falcioni espera para definir el reemplazante de Riquelme

El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, todavía no definió quién será el reemplazante del mediocampista Juan Román Riquelme, desgarrado, en el clásico del domingo frente a Independiente, en Avellaneda, por la quinta fecha del torneo Apertura de fútbol.
(DIARIOC, 31/08/2011) La duda puede quedar develada este jueves cuando el plantel realice un ensayo futbolístico en el predio de Casa Amarilla, ya que en el trabajo táctico de hoy el delantero Pablo Mouche y el mediocampista Diego Rivero actuaron para los titulares.

Uno de ellos seguramente será el sustituto del "10", quien padece un desgarro de un milímetro en el isquiotibial izquierdo y recién podría volver la próxima semana.

Al igual que el talentoso mediocampista también trabajaron de manera diferenciada los defensores Rolando Schiavi (contractura en el muslo izquierdo) y Juan Manuel Insaurralde (esguince externo en la rodilla derecha), el mediocampista Nicolás Colazo (desgarro en la pierna derecha) y el paraguayo Orlando Gaona Lugo (traumatismo en la pierna izquierda).

Luego del trabajo de presión sobre la salida del rival, los posibles titulares efectuaron tareas de definición.

El plantel xeneize volverá a entrenarse mañana a partir de las 10, nuevamente en el predio de Casa Amarilla, donde puede quedar definido el once titular que el domingo desde las 18.10 visitará al conjunto de Antonio Mohamed.

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024