Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Falcioni paró el posible equipo para enfrentar a River en Mar del Plata

En la práctica de esta tarde, el técnico de Boca incluyó entre los titulares a Diego Rivero y Leandro Somoza, los refuerzos concretados. En cambio, no participó Juan Román Riquelme. El sábado en Mar del Plata se jugará el primer superclásico del año 2011.
(DIARIOC, 20/01/2011) En la práctica realizada en cancha del club Banco Provincia de la ciudad de Tandil, el entrenador xeneize ubicó al tándem Somoza-Rivero en la mitad de la cancha, dentro de un esquema táctico 4-4-2.

No estuvo Sebastián Alejandro Battaglia, afectado por una ligera molestia muscular, como tampoco el estratega Juan Román Riquelme, quien no será arriesgado para el cotejo del sábado, pautado a las 22.10 en el estadio José María Minella.

De esta manera, Cristian Chávez se situó como volante por el costado derecho, mientras que el joven Nicolás Colazo actuó por izquierda.

Una formación dispuesta Falcioni, que tiene muchas chances de ser repetida este fin de semana, nucleó a Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Chávez, Somoza, Rivero y Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Riquelme se desempeñó para el equipo suplente, lo mismo que Damián Escudero y Lucas Viatri.

También jugó para el elenco alternativo el mediocampista chileno Gary Medel, quien aguarda que se resuelva favorablemente su traspaso al Sevilla español.

Al respecto, el dirigente xeneize, José Beraldi, informó a Radio Belgrano que la partida del ex mediocampista de la Universidad Católica "se hará en las próximas horas".

En cambio, el también volante central Jesús Méndez, pretendido por Rosario Central, no será "todavía" cedido, a la espera de lo que ocurra con Cristian Erbes, quien hoy fue intervenido quirúrgicamente de un síndrome meniscal en una de sus rodillas.

En principio, Erbes deberá permanecer inactivo por dos meses, al menos, lo que derivaría en que el entrenador Falcioni solicite a los directivos que Méndez (hoy trabajó en forma diferenciada por una molestia muscular) se quede en el club.

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024