Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Falcioni podría "patear el tablero" contra San Lorenzo

En la práctica de fútbol de esta mañana, el técnico de Boca probó cuatro cambios respecto del equipo que perdió el domingo ante Vélez y excluyó a un referente del plantel y al arquero, Javier García. Riquelme, otra vez trabajó diferenciado.
(DIARIOC, 09/03/2011)La práctica arrancó con dos variantes: Leandro Somoza por Walter Erviti y Luciano Fabián Monzón por Clemente Rodríguez.

Así, los once titulares alinearon a Javier García; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Monzón; Diego Rivero, Sebastián Battaglia, Somoza, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.

A sólo tres minutos de iniciada la práctica, el juvenil Sergio Araujo anotó para los suplentes, que se fueron ganando al término del primer tiempo por 1-0.

Para la segunda etapa, el entrenador volvió a meter mano en el equipo y allí sorprendió con las otras dos modificaciones: Cristian Lucchetti por García y Cristian Chávez por Battaglia.

De esa manera, quedó armado el mediocampo del verano, con Chávez, Somoza, Rivero y Colazo.

Las variantes dieron buen resultado, ya que mejoró el funcionamiento del equipo y, a los 10 minutos, Palermo convirtió el empate de los titulares, luego de un desborde y posterior centro preciso de Mouche.

Hubo un tercer tiempo, en el que el DT volvió a cambiar: ingresaron José María Calvo y Walter Erviti, en reemplazo de Cellay y Colazo, respectivamente. Apenas 13 minutos duró esta etapa, pero le alcanzaron al juvenil Araujo para volver a marcar y darles el triunfo definitivo a los suplentes por 2-1.

El plantel volverá a realizar mañana una práctica de fútbol, en la que se confirmará la formación titular que visitará el sábado, desde las 19.10, a San Lorenzo, en el estadio del Nuevo Gasómetro, por la quinta fecha del torneo Clausura de Primera División.(TELAM)

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024