Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Juegos Trasandinos

Fechas y lugares confirmados para los Selectivos

La Secretaría de Estado de Deportes confirmó las fechas y los escenarios para la realización de los torneos selectivos clasificatorios para los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina a realizarse en el mes d Marzo en Argentina.
Entre el 16 y el 18 de Febrero se llevarán a cabo las competencias de Natación en la pileta del Club Tiro Federal, Gimnasia Artística en el gimnasio Auxiliar Nº 2 recientemente inaugurado del polideportivo capital, Tenis de Mesa en las Rejas Tenis Club, Básquet masculino en el estadio principal del Polideportivo Capital, básquet femenino en el club Olimpia, y Atletismo en la pista del Polideportivo Capital.
El fin de semana del 23 al 25 de Febrero se realizarán los selectivos de Judo y Tae Kwon do en el Auxiliar Nº 2 del Polideportivo, Ciclismo en Tinogasta y Voley Masculino y femenino en el estadio principal del Polideportivo Capital "Fray Mamerto Esquiú".
Las inscripciones se receptan en la Secretaría de Deportes (Polideportivo) de 7.00 a 12.30 horas hasta el día 5 de febrero sin excepción. Podrán participar deportistas hasta la clase ´88 de acuerdo a las bases generales de cada disciplina, debiendo presentar DNI, autorización médica y en caso de ser menor de edad la autorización de los padres. Por consultas dirigirse a la Secretaría de Deportes Av. Ramón J. Luna s/n Parque Adán Quiroga o a los teléfonos (03833) 437607 o 437647.

Asamblea Extraordinaria en Catamarca

Del 5 al 7 de Febrero se realizará en nuestra provincia la Asamblea General Extraordinaria del Comité Ejecutivo de los Juegos Trasandinos. Estarán presentes las autoridades de Deportes de los cuatro países participantes de la competencia internacional (Chile, Bolivia, Perú y Argentina).
La recepción será el día 5 a partir de las 10.00 de la mañana teniendo previsto la primera reunión a las 19.00 horas.


(Se ha leido 286 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024