Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Festejos del día de La Madre e interpolis de fittnes

Con la organización de la Secretaria de Deportes por intermedio de la Dirección de Deporte Social, en el día de mañana viernes 17 de octubre se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo “Virgen del Valle” del barrio Libertador Segundo (las 1.000 Viviendas), una jornada para festejar el “Día de la Madre”.
(DIARIOC, 16/10/2014) El evento dará comienzo a partir de las 17.00 y tendrá una duración de cinco horas, finalizando a las 22.00; en el mismo estarán presentes para agasajar a las madres del barrio y barrios aledaños, diferentes grupos musicales.

Desde la organización del evento, realizado en forma conjunta con la Comisión del Polideportivo y la dirección el mismo se informó que habrá premios para las madres, regalos para las presentes y que todo terminará con un gran baile para homenajear a las madres en su día.

La invitación está hecha, por parte de la Secretaria de Deportes y la Dirección de Deporte Social para todas las madres que quieran pasar una linda jornada a pura fiesta.

Interpolis de fittnes

Con la organización de la Secretaria de Deportes por intermedio de la Dirección de Deporte Social, días pasados en las instalaciones del Polideportivo “Virgen del Valle” del barrio Libertador Segundo (las 1000 viviendas), se llevó a cabo el 3er. Encuentro de Fittnes Interpolis.

El evento contó con la participación de más de 200 chicos y chicas de los cuatro Polideportivos que dependen de la órbita de la Secretaria de Deportes y fue presenciado por numerosos padres y familiares de los participantes.

El carácter del encuentro no fue competitivo, sino participativo y al final del mismo se realizaron sorteos y entregaron presentes a los participantes y al público en general.

Desde la organización del evento se quiere agradecer en forma especial a los profesores y becados que trabajan en el Polideportivo “Virgen del Valle” como así también al personal de planta permanente y mantenimiento que trabajaron para que todo saliera de la mejor manera posible.

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024