Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Finales de la temporada de biatlon y triatlon

La Dirección de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca de manera conjunta con el Club Catamarca Pruebas Combinadas, dieron a conocer los resultados finales de la temporada de biatlón y triatlón. En una destacable jornada, el evento, tuvo lugar en Las Pirquitas.
(DIARIOC, 10/03/2011) En la distancia olímpica, los laureles se los llevó el riojano Fernando Moreno, quien desde el comienzo marco el ritmo y estableció una considerable distancia sobre los seguidores, logrando realizar un tiempo de 2 hs.: 34´:18”. Los locales, Diego Fernández y Héctor Silva, fueron sus inmediatos seguidores, constituyendo la terna que se quedó con la general varones.

En mujeres, Marcela Elisabaleta, fue la única dama que se le animó al olímpico cerrando la prueba con un tiempo de 3hs.:27´: 39”. En la distancia Short Pablo Sutin, terminó con total autoridad en el primer lugar con un tiempo de 1h. : 24¨: 30”, siendo escoltado en la general varones por Dimas García y Pereyra Sebastián.

En damas, se quedó con la última fecha, Myriam de Lourdes Vilte, con un tiempo de 1h.:42´:53”, escoltada por la santamariana Rita Avellaneda.

Desde la Dirección de Deporte, se fiscalizó y controló el desarrollo de la prueba, como también trabajó en la demarcación del circuito de agua y desde sus kayaks acompañaron a los competidores en el dique.

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024