Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Finalmente, Sergio "Maravilla" Martínez se enfrentará a Chávez Jr.

El combate entre el pújil bonaerense y el actual campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo, se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre en el hotel MGM de la Las Vegas. El mexicano expondrá su corona
(DIARIOC, 18/06/2012) Martínez, retador obligado del mexicano, esperaba desde hace un largo tiempo la confirmación, que llegó en las últimas horas, luego de las gestiones realizadas por Lou Di Bella, su agente internacional.

De todas formas, la concreción del combate dependía de un triunfo del mexicano ante el irlandés Andy Lee, a quien derrotó el sábado pasado por nocaut.

En consecuencia, una de las peleas más esperadas de los últimos tiempos se llevar a cabo dentro de tres meses en la meca del boxeo internacional.

Martínez era el titular de la categoría, pero dejó la corona a pedido del CMB, con la promesa de recuperarla en el corto plazo, aunque la espera duró más de lo esperado.

El argentino, de 37 años, tiene un récord de 49 victorias (28 por nocaut), dos derrotas y dos nulos, mientras que Ch vez está invicto en 46 presentaciones, con 32 triunfos antes del límite. infobae.com

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024