Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Flamengo de Brasil no comprará a Robinho

Flamengo, uno de los clubes más importantes de Brasil, anunció oficialmente que desistió de contratar al delantero Robinho debido al elevado precio que solicitó el Milan italiano, dueño de su pase.
"En virtud del valor solicitado para la incorporación de Robinho, decidimos no seguir adelante con las negociaciones para su contratación", indicó el Flamengo en una nota oficial, según informó la agencia EFE.

El comunicado resalta que representantes de la nueva directiva del club que asumirá el 2 de enero próximo, estuvieron en contacto durante el pasado fin de semana con el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, quien se encuentra en Río de Janeiro de vacaciones.

Galliani había enfriado el entusiasmo de la afición del Flamengo con Robinho el domingo último, cuando dijo a periodistas que no tenía "cómo concretar ninguna negociación" con el club carioca hasta que asuma su nueva directiva.

Con el Flamengo fuera de la puja por Robinho, ahora tiene el camino despejado el Santos, el club en el que surgió el delantero hace 10 años, antes de partir hacia Europa para jugar en el Real Madrid.

Según informó el diario Lance, el Santos ofreció al Milan cerca de nueve millones de dólares por el pase y a Robinho 400.000 dólares mensuales.

Fuente: Télam

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024