Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Flores repetiría el equipo que perdió con Boca para recibir a Newell´s

"Seguramente salga a la cancha el mismo equipo que contra Boca", manifestó Flores en conferencia de prensa en la Villa Olímpica del club luego del entrenamiento matutino.

En consecuencia, Vélez, que viene de perder 3-1 ante Boca, como visitante, se alistará a Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Alejandro Cabral y Jorge Correa; Lucas Pratto y Milton Caraglio.

Flores apuntó que el próximo compromiso ante Newell's será "un partido lindo" por la propuesta futbolística de ambos equipos y que luchan en las primeras posiciones del Campeonato de Primera División: Vélez es escolta de River (13) con 12 unidades y el equipo rosarino tiene 11 puntos.

El 'Turu' indicó que el comienzo de su equipo en el torneo es "el ideal" a pesar de la caída del domingo pasado en La Bombonera: "estamos muy conformes porque antes de empezar lo firmaba con las dos manos" y agregó que "el campeonato es muy parejo porque River hace las cosas bien, pero estamos a un punto de ellos y quiero que Vélez sea puntero siempre".

El plantel de Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica donde realizó trabajos intensos con pelota en espacios reducidos.

El volante Lucas Romero y el delantero Lucas Pratto se entrenaron a la par de sus compañeros, recuperados de molestias musculares, y el atacante Milton Caraglio se ausentó de la práctica por motivos personales con permiso especial y mañana será parte de los entrenamientos.

Flores llevará a cabo mañana un ensayo de fútbol donde confirmará la formación que el sábado recibirá a Newell's.

Vélez Sarsfield, único escolta de River (13) con 12 puntos, recibirá el próximo sábado a Newell's Old Boys (11), a partir de las 17.15, en partido válido por la sexta fecha del Campeonato de Primera División, con el arbitraje de Fernando Echenique.

Fuente: Télam

(Se ha leido 304 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024