Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Francescoli: "A River lo veo como cualquier hincha, con tristeza"

Enzo declaró en Radio 10 que los problemas del club "millonario" se resuelven con dinero, aunque para eso necesita dejar atrás su cercanía con el descenso. Además, cargó contra Ramón: "Apareció en un mal momento"
(DIARIOC, 11/03/2010) "Veo difícil el futuro de la nueva gestión de River porque no se le puede pedir que solucione en poco tiempo un problema de hace muchos años, y porque hoy necesita un dinero que no tiene porque está casi en quiebra", manifestó Enzo Francescoli en un retrato de la situación del club del que es ídolo.

El uruguayo, sin embargo, dijo que la institución, por su significancia, tendrá oportunidades de mejorar, aunque marcó una excepción: "Tarde o temprano va a salir si no sigue comprometido con el descenso".

Francescoli, que se postuló en las elecciones de diciembre pasado como aspirante al cargo de manager, habló como hincha del club: "La situación de River la veo de afuera, he tratado de participar como manager pero no pudo ser, por eso lo miro como un hincha más, con sufrimiento y tristeza porque las cosas no van bien, y porque hay amigos como Astrada, Díaz, Corti, Almeyda y Ortega".

Tal vez por ese sufrimiento que comparte con los amigos que hoy son parte activa del club, es que se molestó cuando Ramón Díaz dijo que tenía ganas de ser el técnico de River.

"Astrada se la jugó por el club y es un gran tipo: lo respeto, por eso me dio bronca la aparición de Ramón en un momento inoportuno cuando sabe que hay un tipo que se la está jugando y sufriendo y que además fue su jugador. Tuvo un momento inapropiado de aparecer, todo el mundo sabe que Ramón puede volver cuando quiera por todo lo que ganó en el club", remarcó.

Una vez terminado el capítulo River, Enzo Francescoli también le dedicó un párrafo al rosarino Lionel Messi y su desempeño en la Selección.

"Entiendo la mochila que lleva Messi: cuando juega algunos partidos con la Selección, acumula 50 ó 60 con su club, por lo que hay muchas más posibilidades de que se destaque en el Barcelona".


Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024