Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Fritzler evitará "gastar energías" en denunciar a su agresor

El futbolista, de 28 años, agregó que no conoce al agresor y remarcó la decisión del club de expulsarlo como socio de la institución.

"Me sorprendió con un arrebato y salió corriendo. Una vez que me golpeó me enojé bastante pero la gente que estaba conmigo me agarró", relató Fritzler, quien había sido titular en la derrota frente al 'Bicho' (1-0).

"No fue por el rendimiento futbolístico. Esta persona ya estaba sacada en el túnel cuando terminó el partido", agregó el mediocampista, uno de los referentes del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Fritzler, quien decidió no realizar la denuncia ya que sería "gastar energía" en algo que no "vale la pena", contó que esta persona lo increpó mientras le firmaba unos autógrafos a unos "nenes chiquitos" en los pasillos que unen el vestuario local con el playón de estacionamiento del estadio.

"Me preguntó si quería pelear y le dije que no, que fuera al estacionamiento, porque en ese sector no hay cámaras ni había seguridad, pero aprovechó para sorprenderme ahí. Parece que no estaba solo y que alguien lo estaba esperando", detalló en diálogo con Deportivo Télam.

El volante surgido de las divisiones inferiores del 'Granate' e integrante del equipo campeón del torneo Apertura 2007 reconoció que le dio "impotencia" no haber podido defenderse pero luego "en frío" se convenció que fue lo mejor ya que en ese sector estaban su mujer, su mamá y su hermana.

"Esto no cambia lo que pienso de la gente de Lanús que me demuestra cariño, me respeta y me quiere mucho", sostuvo el mediocampista que en el último receso retornó al club luego de dos años en el fútbol turco.

A través de un comunicado, la Comisión Directiva de Lanús informó que encontraron al "autor material de la agresión" y que, en reunión extraordinaria, se decidió expulsarlo.

Luego, el presidente 'Granate', Alejandro Marón, condenó lo sucedido y remarcó que tomaron la medida "más dura" del estatuto del club.

"Es un socio que pagó su cuota hasta enero del 2016. Es una situación inesperada, no es la de un barra", expresó Marón en declaraciones en TyC Sports.

"No entiendo cómo pudo ocurrir una atrocidad así", concluyó el máximo directivo aún apesadumbrado por el imprevisto y preocupante nuevo hecho de violencia.

Fuente: Télam

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024