Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Fue importante haber tenido revancha pronto

"Fue importante haber tenido revancha pronto. Poder seguir en la Copa y demostrar el carácter del equipo", expresó en rueda de prensa Pavone, quien ingresó por Diego Milito en el segundo tiempo del jueves por la noche en La Plata y fue a quien le cometieron la falta del penal que Gustavo Bou convirtió para el 2 a 1 final ante San Lorenzo.

"Sabíamos que lo del partido con Independiente no era la imagen del equipo. Debíamos volver a las fuentes y así fue. Era seguir o te eliminaban. Hay un título en juego y la entrada directa a la Copa Libertadores. El equipo mostró carácter", explicó el 'Tanque' Pavone.

El ex delantero de Vélez podría reemplazar a Milito -con desgaste- desde el comienzo en el próximo encuentro, otra vez ante San Lorenzo, el domingo a las 21.30, por la 25ta. fecha del torneo de Primera División.

Para Pavone, el entrenador Diego Cocca "quiere una sana competencia, saber que puede contar con todos y no con once jugadores. Es importante entrar así, enchufado para que él tenga variantes, él decidirá (...) El domingo nos jugamos mucho, necesitamos un buen resultado para seguir prendidos".

"Antes vamos a saber cómo le fue a Boca con Argentinos y eso es importante. Nos quedan pocas fechas y San Lorenzo es un rival que está como nosotros peleando por el torneo. Es otra final y hay que jugarlo como tal, como lo hicimos en La Plata", agregó el futbolista de 33 años.

Pavone concluyó que "en 2014, a seis fechas del final, Racing estuvo a ocho puntos de River y el equipo con mucho coraje se llevó el torneo. Racing se repone rápido de los golpes. Pero hubiese sido un golpe terrible si quedábamos afuera de la Copa Argentina".

Por su parte, Luciano Aued, quien hizo su primer gol oficial para el empate de Racing y ayudó así a clasificar para la semifinal de la Copa Argentina, declaró que "este triunfo sirvió para la remontada, para demostrar que este equipo está vivo y para darle una alegría a la gente por lo que nos pasó en el clásico".

El volante de la 'Academia', de 28 años, admitió que la derrota por 3-0 contra Independiente en la fecha 24ta. fue un golpe duro. "Nos dolió muchísimo lo del clásico, pero vamos a tener revancha. Nosotros tenemos un objetivo más grande que el de ganar un clásico, ahora tenemos que ganar el domingo -contra el mismo rival de anoche- para seguir en la pelea por el torneo".

Racing (43) visitará a San Lorenzo (50) el domingo a las 21.30, por la 25ta. fecha del torneo de Primera División, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Fuente: Télam

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024