Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Fue presentada la prueba atlética “Catamarca Ciudad Corre”

El secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec, y el secretario de Turismo, Cultura y Deporte de la Capital, Cristian Guillou, presentaeron este miércoles 3 la competencia atlética “Catamarca Ciudad Corre”, que se realizará este domingo 7, desde las 15.
(DIARIOC, 03/07/2013) La misma tuvo lugar en el Club Social y contó con la presencia de varios atletas (Marcelo Fabricius) y deportistas en general (Javier Demelchori, Miguel Lozano y Lucas Carrizo Molina, entre otros.

En la ocasión, Guillou resaltó que “es un esfuerzo muy grande” la realización de la competencia y se ilusionó con que la prueba “será una gran fiesta”.

También adelantó que durante la jornada atlética se inaugurará el escenario “Walter Olmos” en la parte alta de El Jumeal, un gimnasio al aire libre y una cancha multiuso (para fútbol, básquet y voley), éstas dos últimas en la rotonda a orillas del lago.

Y cerró informando que actuará el grupo musical Tan Biónica, elegido mediante la votación realizada por la Dirección de Políticas Juveniles.

A su vez, Brumec recalcó que la competencia es producto del “trabajo en conjunto entre el Gobierno Provincial y el Municipio de la Capital” y que “toda la familia podrá participar, ya sea caminando, trotando o corriendo, y tendrá la posibilidad de ganar un auto 0 Km. mediante sorteo, para todos aquellos que finalicen la prueba”.

En otro pasaje, el secretario de Deportes dijo que se disputará la 2da. “Copa Secretaría de Deportes” donde intervendrán grupos escolares y para clubes, institutos de educación superior y organizaciones comunitarias con inscripciones gratuitas y premios en efectivo ($ 5.000 para el 1ro.; $ 3.000 para el 2do. y $ 2.000 para el 3ro.).

Mientras que Jesús Maza, de la Agrupación Veteranos “Pedro Arias” que fiscalizará el evento, agradeció el respaldo del Gobierno Provincial al atletismo y brindó características del Maratón; y los responsables de Centro Card y Ledian SA elogiaron la iniciativa del Gobierno.

De acuerdo a lo informado, de 9 a 14 del domingo 7 –siempre en El Jumeal- se entregarán los kits a los inscriptos y a las 15 se hará la largada oficial de la prueba.

Las inscripciones costarán $ 40 y estarán abiertas hasta este jueves 4 en la cabina de informes de Plaza 25 de Mayo, en el Polideportivo Municipal de las 250 Viviendas, en el Polideportivo Municipal Sur, y en todos los Se.Pa.Ve de la Capital.

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024