Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Fuenzalida minimizó el saludo del plantel a los hinchas tras el escándalo en la Bombonera

El polifuncional futbolista chileno José Pedro Fuenzalida minimizó en declaraciones a los medios de su país el saludo del plantel de Boca Juniors a sus hinchas, que se produjo luego del escándalo en el que terminó el Superclásico inconcluso con River Plate la semana pasada, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Despedirse o no de la hinchada no genera nada, hay cosas mucho más profundas que corregir, como la violencia en los estadios. En el caso nuestro, no por tres o cuatro personas vamos a dejar de saludar a los hinchas que nos apoyan de forma sana", analizó el jugador en declaraciones al periódico La Tercera, de su país.

Fuenzalida, nacido hace 30 años en Santiago de Chile, está a préstamo en Boca (su pase pertenece a Colo Colo) hasta el 30 de junio y si bien no participó del partido ante River del jueves pasado que terminó en escándalo, ingresó al campo de juego y saludó al sector donde se ubica la '12', tal como se conoce al grupo más violento de la barra 'xeneize'.

Fuenzalida, muy relegado últimamente por el entrenador Rodolfo Arruabarrena, es muy probable que se desligue de Boca luego del 30 de junio, y además jugará la Copa América con el seleccionado de Chile en su país el mes próximo.

"Estos partidos son clásicos y todos lo viven de una manera muy intensa. Hablan de la gran final, de la gran guerra, a nosotros nos piden que ganemos, es lo primero que nos dicen cuando llegamos al estadio en el micro, pero todo tiene un límite", indicó Fuenzalida.

Fuente: Télam

(Se ha leido 262 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024