Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA PREOCUPACIÓN DEL FUTBOLISTA

Funes Mori "asustado" por la amenaza de muerte

Le dejaron una pintada en la puerta de su casa. Un familiar directo dijo que el delantero está "con mucha bronca. Hasta ha sido increpado en un semáforo y le han gritado cosas en la calle".
(DIARIOC, 02/09/2011)Rogelio Gabriel Funes Mori, delantero de River, fue amenazado de muerte a través de una pintada en la pared de su casa.

“Funes morite te vamos a matar” fueron las palabras utilizadas por el agresor para intimidar la tranquilidad del futbolista y tal como afirma el sitio MuyRiver que habló con un familiar directo del jugador, quién aseguró además que no es la primera vez que sucede algo así, ya que se han manifestado otras pintadas en su contra.

“Gabriel esta muy asustado y con mucha bronca. Hasta ha sido increpado en un semáforo y le han gritado cosas en la calle”, manifestó al sitio el pariente cercano. Debido a la sucesión de hechos intimidatorios tanto el delantero como su familia tienen ganas de irse del país.

Este grave suceso se suma a otros episodios de violencia que ya se han vivido en el mundo River en los últimos días, como lo ocurrido con el apuñalamiento al socio José Cerio en las instalaciones del club y el asalto en el domicilio del dirigente Germán Nigro.

Funte: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024