Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Gallego habría puesto su renuncia a disposición y este sábado irá a la práctica

El técnico de Independiente habría puesto su renuncia a disposición, aunque este sábado acudirá a la práctica que el plantel realizaría en Villa Domínico, pero, de acuerdo a los indicios, para formalizar su despedida ante los jugadores.
Una hora después de terminado el partido con Unión de Santa Fe (1-1) por la novena fecha del torneo Final, un micro de la empresa Plusmar, con fuerte custodia policial, ingresó al playón aledaño al vestuario visitante. A ese vehículo se subieron los jugadores y el ómnibus, a las 22.21, se alejó rumbo a la concentración en el Hotel Holiday Inn, de la localidad bonaerense de Ezeiza.

Américo Gallego no efectuó declaraciones y salió por otro sector del estadio Libertadores de América, en compañía de sus colaboradores.

Sin embargo, la versión que circuló en Avellaneda daba cuenta de que el ´Tolo´ había presentado la renuncia y que "la dirigencia no se la aceptó", tal como informó una fuente ´roja´ consultada.

El propio presidente Javier Cantero, en una fugaz declaración al pasar a Radio La Red, espetó: "Por supuesto, que Gallego sigue en el cargo".

Y el titular del club, a pesar de los reclamos que le prodigaron hinchas aislados que se acercaron al sector, se retiró junto a los jugadores. Inclusive, Cantero se subió al micro, antes de que tomase por la calle Bochini en dirección hacia el conurbano bonaerense.

En principio, el plantel ´rojo´ se entrenará mañana, desde las 9.30, en el predio de Villa Domínico. Y en ese escenario, el ´Tolo´ Gallego aprovecharía la ocasión para despedirse de los futbolistas, en virtud de que las respuestas en el juego "no aparecen", tal como dijo un vocero consultado.

Pero otra versión indica que Cantero "habría convencido" a Gallego de seguir hasta el final de la temporada "cualquiera sea el resultado que se obtenga".

Los jugadores que, de cara al próximo partido con Atlético de Rafaela (domingo 21, a las 16.10), empezarán a trabajar en forma diferenciada son el volante Fabián Vargas, con un traumatismo en la rodilla derecha, y el lateral Federico Mancuello, con una entorsis de tobillo.

En el encuentro con la ´Crema´, en tanto, estará en condiciones de reaparecer el zaguero Claudio Morel Rodríguez, quien ya cumplió la fecha de castigo por la tarjeta roja que recibió en el choque con All Boys (0-2) la semana pasada.

Fuente: Télam

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024