Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Gallego le dijo que no a Independiente: ni siquiera escuchará otra contraoferta

"El Tolo", último entrenador campeón del torneo local con "El Rojo", decidió cancelar el diálogo y ahora Cristian Díaz es la primera y única opción. Al DT le molestaron algunas actitudes de los dirigentes, además de lo económico. Bochini admitió que algunos no lo querían. Mañana, la Comisión Directiva confirmaría al ex lateral hasta el final del Clausura
(DIARIOC, 13/03/2012) No hubo ni siquiera un tiempo para otra reunión, para escuchar otra propuesta. Dicen que es económico, pero a Américo Gallego le molestaron otras cuestiones. Por ejemplo, además de esa deuda eterna que Independiente mantiene con él, que los dirigentes no le demuestren sus ganas por tenerlo. Hoy, en una importante y casi decisiva reunión, Javier Cantero no estuvo presente. Y eso molestó.

"El Tolo" es una persona complicada con las negociaciones, pero esta vez reclamó lo suyo: que se le pague la deuda, además del nuevo contrato, y, como todo entrenador importante, reclamó por esas caricias que no llegaron. En una reunión llevada a cabo hoy, Gallego se bajó de la negociación y ni siquiera dio lugar a una contraoferta. Final de la novela.

Ricardo Bochini, asesor futbolístico de Independiente, dialogó con América 24 y dejó clara su postura: "Había un par de dirigentes que no lo querían", dijo sobre Gallego, y además opinó: "El sábado (contra Belgrano) será decisivo para Cristian Díaz". Además, confió: "Yo a Cristian le dije que no lo ponga a Diego Rodríguez contra Boca". Justamente, el arquero fue uno de los peores hombres del "Rojo" en el histórico triunfo en La Bombonera.

En tanto, una campana que estuvo en la reunión definitiva, como Luis Felice, tesorero de Independiente, contó en diálogo con La Red: "Estamos muy calientes. No son dos pesos lo que ofrecimos (800 mil dólares bajo todo concepto). La semana pasada estaba todo bien, no lo entiendo", dijo ofuscado el directivo.

De esta manera, Cristian Díaz se hará cargo del equipo al menos por el partido ante Belgrano. Si obtiene un resultado positivo, es viable que el entrenador de la Reserva del "Rojo" continúe dirigiendo al plantel profesional.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024