Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Gano Catamarca voley

Catamarca Voley venció a MSM Bella Vista por 3 a 1 con parciales de 28-26, 23-25, 25-22 y 25-14. El brasilero Renato Da Silva con 27 tantos y Diego Stepanenko con 18 fueron los goleadores y figuras de la noche.
(DIARIOC, 19/02/2012) En el primer set Catamarca sacó diferencia por un par de bloqueos de sus centrales que, en definitiva, denotaron una falta de efectividad en la ofensiva local (5-8). Si bien el local se recuperó sumando principalmente con Portillo y Condotta, Renato estuvo intratable y mantuvo a la visita con la mínima diferencia al llegar al segundo tiempo técnico (15-16). Una contra de Silva y un bloqueo de Renato a Méndez obligaron a Serramalera, técnico de MSM Bella Vista, a pedir un tiempo (16-19). El doble cambio le permitió al local recuperarse e igualarlo 23-23 con un tremendo gorro de Postemsky sobre Renato. El local tuvo la chance de llevarse el set tras otro sombrero de su central (25-24), esta vez sobre Stepanenko. Sin embargo la visita no bajó los brazos y, con Renato firme en la red y Cabrera en el ataque, se lo llevó 26-28.

Para el segundo parcial, Serramalera dejó en cancha a Carneri en lugar de Portillo. Pero MSM Bella Vista entró algo dormido y forzando desde el servicio la visita sacó una rápida ventaja (2-6). El local pidió tiempo y felizmente la reacción llegó: corrigió en recepción para jugar de igual a igual, darlo vuelta con un ace de Fernández (11-10) y llegar mejor al segundo tiempo técnico con una contra de Darraidou (16-15). La visita lo supo dar vuelta con Silva afilado en ataque y forzando con su servicio (20-22) pero Darraidou despertó y Postemsky marcó desde el saque para poner el marcador 23-22. El opuesto zurdo de pasado en la Selección fue el encargado de igualar el global de contra (25-23).

MSM Bella Vista salió con todo en el tercer set y sacó diferencia con un ace de Darraidou y un bloqueo de Fernández sobre Silva (8-4). Fiel a su estilo batallador, Catamarca repuntó con Stepanenko en el servicio y con Silva efectivo en el ataque (12-12). Macció cargó el juego sobre Renato y el brasilero, solito, llevó el marcador a 14-16. Stepanenkó marcó nuevamente desde el saque y Serramalera pidió su segundo tiempo técnico (17-20). La diferencia se le hizo imposible al local y Renato, figura en la visita, lo cerró 22-25.

El local estuvo errático en el cuarto set y Catamarca se escapó de la mano de Renato (5-8). Los sucesivos errores de MSM Bella Vista y un gorro de Stepanenko a Carneri le dieron tranquilidad a la visita en el marcador (10-16). El brazo pesado de Renato sumó por duplicado desde el saque para que Catamarca entre cómodo a la recta final (10-20). Caído en lo anímico el local, Macció y Matz sumaron de bloqueo y Stepanenko, de gran noche, le dieron la victoria a los norteños (14-25).

Síntesis
MSM Bella Vista: Sebastián Fernández ©, Santiago Darraidou, Iván Postemsky, Ignacio Condotta, Nicolás Méndez, Martín Portillo, Tomás Ruiz (L). DT: Juan Manuel Serramalera. Ingresaron: Diego Velázquez, Hernán Carneri, Lucas Letamendía e Iván Postemsky.

Catamarca Voley: Juan Ignacio Macció, Renato Adornelas Da Silva, Diego Stepanenko, Nicolás Matz, Estevan Cabrera, Jorge Luis Silva Blanco, Juan Ignacio Forastiero (L). DT: Juan Manuel Barrial. Ingresaron: Manuel Leskiw Auer.

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024