Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

García: No estamos aliviados, hay que corregir cosas

El arquero de Tigre, Javier García, advirtió que a pesar de se alejaron de los puestos más complicados del descenso no están "aliviados" e indicó, en ese sentido, que el equipo deberá "corregir cosas del semestre pasado".
"No estamos aliviados, tenemos que corregir cosas del semestre pasado como los partidos que jugados de visitante porque de local nos sentimos cómodos y sacamos una buena cantidad de puntos", manifestó García en el marco de la pretemporada de cara al torneo Final 2014 que están realizando en Mar del Plata.

"Si empezamos bien el torneo es clave, después los buenos resultados atraen otros buenos resultados. Para las primeras fechas tenemos un buen colchón de puntos" destacó el ex arquero de Boca Juniors en una entrevista con TyC Sports.

En el Torneo Inicial y luego de un flojo comienzo que desencadenó la salida del DT Diego Cagna, Tigre logró 25 puntos y la misma cantidad en el certamen que se avecina lo dejaría afuera de lucha por la permanencia.

Sin embargo, García, de 26 años, expresó que el grupo no se puso "una meta de puntos" y que la idea es estar "lo más arriba posible".

Mientras tanto, el plantel del conjunto de Victoria sigue con los exigentes trabajos físicos a la espera de los primeros amistosos que tendrán lugar el martes próximo ante a Newell´s Old Boys y el sábado 18 frente a Banfield.

Fuente: Télam

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024