Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Gareca afirmó que Guerrero llegará muy bien "al debut

El flamante delantero de Flamengo de Brasil se entrenó con normalidad en Lima después del leve esguince de tobillo que sufrió el sábado y que lo obligó a una tarea diferenciada en los entrenamientos posteriores.

"El grupo está totalmente restablecido, sin lesiones ni inconvenientes. Moralmente estamos muy bien y llegamos en las mejores condiciones. Lo percibo en los muchachos", destacó Gareca en la conferencia de prensa previa al viaje que la delegación incaica emprenderá mañana por la tarde rumbo a Chile.

El ex DT de Vélez Sarsfield evitó pistas sobre la marcación que le destinará al crack paulista Neymar y se mostró confiado en las posibilidades del seleccionado peruano, que defenderá el tercer puesto logrado en la anterior edición Argentina 2011.

"Para mí lo más importante es ganar, quiero que ganemos. El objetivo corto e inmediato es avanzar a la siguiente fase. Tenemos que ir paso a paso y desarrollar en la medida de lo posible lo que hemos trabajado estos días", aseguró.

Perú jugará ante Brasil en Temuco el domingo desde las 18.30, luego viajará a Valparaíso para enfrentar a Venezuela el jueves 18 y regresará a Temuco para finalizar la fase de grupos ante Colombia el domingo 21.

Fuente: Télam

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024