Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Gasol agradeció el apoyo de Messi para la candidatura de Madrid 2020

El basquetbolista, bicampeón de la NBA y medallista olímpico de plata, agradeció al astro su apoyo a la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2020, decisión que tomará el COI el 7 de septiembre en Buenos Aires.
"Me parece muy bien. Messi lleva muchos años en España y creo que sin duda es importante que apoye a esta candidatura como lo han hecho tantos otros. El es un referente deportivo en el mundo del fútbol y su apoyo es de agradecer", dijo Gasol, quien arribó hoy a Buenos Aires.

El astro argentino posó el martes pasado para la foto con la camiseta de la candidatura de Madrid junto a Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE).

"Creo que la candidatura tiene muchas posibilidades por lo que significa Madrid y por las selecciones que tiene España en todos los deportes", dijo Messi, quien se sumó ayer al plantel del seleccionado argentino para el partido ante Paraguay por la 16ta fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2014.

Gasol, portavoz de los deportistas españoles en la presentación ante el COI, expresó: "Es un orgullo y un honor muy grande ser uno de los líderes de la representación de nuestros deportistas y, sobre todo, de nuestro deporte que está tan fuerte en estos últimos años".

"Nuestra candidatura es muy fuerte, y queremos dar la confianza de que si nos eligen vamos a tener unas grandísimas", aseveró Gasol, integrante del equipo Los Angeles Lakers, de la NBA, y campeón mundial con el seleccionado español en Japón 2006.

Fuente: Télam

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024