Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Gerardo Martino llegó a Barcelona, en medio de una expectativa mundial

El ex entrenador de Newell´s llegó al aeropuerto "El Prat", donde mañana será presentado oficialmente como DT de la institución catalana por las próximas dos temporadas. Hablará con la prensa y el sábado estará en Dinamarca junto al plantel.
El rosarino llegó en un vuelo de Aerolíneas Argentina al aeropuerto El Prat de Barcelona, donde unas 100 personas -muchos pertenecientes a la peña que Newell´s tiene en esa ciudad- aguardaron con camisetas del conjunto rosarino, del Barcelona y banderas argentinas.

"Gracias Tata Martino", rezaba la bandera más grande que tenían los simpatizantes y algunos hasta le habían llevado presentes, como Cecilia (de 8 años), que tenía un ramo de flores para entregarle al ex DT de Newell´s.

Sin embargo, la gente del Barcelona decidió que Martino no saliera por la puerta principal sino que lo sacó por un acceso interno, con lo cual los hinchas que lo esperaron durante más de una hora no pudieron verlo.

El flamante técnico del equipo catalán será trasladado directamente al club para realizar la foto de rigor con el escudo del Barca y será presentado en forma oficial mañana

Fuente: Télam

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024