Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Gimnasia e Independiente no se sacan diferencias en la Plata

El `lobo` iguala con el `diablo` 0 a 0 en el comeinzo de la cuarta fecha del torneo Clausura. En el conjunto de Avellaneda no juega Eduardo Tuzzio, en su lugar reaparece Ángel Puertas.
(DIARIOC, 27/02/2009) Gimnasia y Esgrima La Plata buscará hoy una victoria que lo lleve a la cima del torneo Clausura de fútbol de primera división cuando reciba en el Bosque a Independiente, en el partido que abrirá la cuarta fecha.

El encuentro, que comenzará a las 19 (de Buenos Aires) contará con el arbitraje de Diego Abal y será televisado por la señal de cable TyC Sports.

Posteriormente, desde las 21.15 (Buenos Aires) y por el mismo canal, Banfield hará de local ante Rosario Central, con Alejandro Sabino como árbitro.

Gimnasia, suma 6 unidades, una menos que los cuatro punteros: River, Newell`s, Colón y Godoy Cruz.

Pero Gimnasia, tiene en mente el promedio y escapar del descenso, por ahora tiene un promedio de 1,112 (109 puntos) -el mismo que Central-, y quiere superar a Racing 1,132 (111).

El conjunto platense comenzó muy mal el torneo al ser goleado por Newell`s, en Rosario, por 3 a 0, pero luego levantó su nivel futbolístico y trepó a los puestos de cabecera con sus triunfos sobre Lanús, en el Bosque, por 3 a 2 y Huracán, en Parque de los Patricios, por 2 a 0.

Por su parte, Independiente (4), cumple una irregular campaña, pero llega entonado por el triunfo (el único en el certamen) sobre Racing, en el clásico de Avellaneda, por 2 a 0.

Síntesis:

Gimnasia de la Plata 0: Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Darío Maldonado, Ariel Agüero y Patricio Graff; Ignacio Piatti, Fabián Rinaudo y Sebastián Romero; Mariano Messera; Franco Niell y Roberto Sosa. DT: Leonardo Madelón.

Independiente 0: Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Angel Puertas, Guillermo Rodríguez y Lucas Mareque; Damián Ledesma, Lucas Pusineri y Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Ismael Sosa y José Moreno. DT: Miguel Angel Santoro.

Arbitro: Diego Abal.

Cancha: Gimnasia.
Hora de inicio: 19hs.

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024