Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Gimnasia, obligado a ganar ante All Boys en el Apertura

Gimnasia y Esgrima La Plata, último en las posiciones y cerca de la zona de descenso, recibirá hoy a All Boys, en el partido que marcará el comienzo de la 18va. y penúltima fecha del torneo Apertura de fútbol.
(DIARIOC, 07/12/2010)El encuentro se jugará desde las 19.10 en el estadio Paseo del Bosque, donde el local intentará conseguir los tres puntos para empezar a mejorar su magro promedio.

En el "Lobo" que cierra las posiciones con 11 puntos, no podrá jugar el mediocampista Milton Casco por haber sido expulsado en la caída del viernes frente a Racing (0-2), en Avellaneda.

En su lugar, el técnico Pablo Morant decidió el ingreso de Lucas Castro. El resto del equipo no sufriría variantes pese a que acumula cuatro cotejos sin triunfos, con dos derrotas consecutivas.

El entrenador de All Boys, José Romero, mientras tanto, ya sabe que no será suspendido el volante Hugo Barrientos (agredió a Rubén Ramírez, de Banfield, en una acción de partido el viernes pasado) y lo utilizará en la zona central.

La única duda que mantiene el conjunto de Floresta radica en la lesión en el tobillo derecho que padece Cristian Vella, que sería reemplazado por Mariano Brau si no llega en condiciones óptimas.

Probables formaciones

Gimnasia: Gastón Sessa; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Ariel Agüero y Leandro Sapetti; Lucas Castro, Alejandro Frezzotti, Luciano Aued y Hernán Encina; Antonio Rojano y Claudio Graf. DT: Pablo Morant.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella o Mariano Brau, Jonathan Ferrari, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Emanuel Perea; Matías Pérez García; Mauro Matos y Sebastián Ereros. DT: José Romero.

Arbitro: Patricio Loustau
Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.
Horario de comienzo: 19.10.(Télam)

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024