Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Gimnasia y Central, en un duelo de recién ascendidos

Sostendrán desde las 18.10 un duelo de equipos recién ascendidos a la Primera División cuando se enfrenten por la tercera fecha del Torneo Inicial.
El cotejo se disputará en el estadio Juan Zerrillo, de la Ciudad de la Plata, a partir de las 18.10, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y será televisado por Canal 7. En el amplio historial de 121 partidos, Central ganó 49 veces, Gimnasia 34 y hubo 38 empates.

En Gimnasia, que tiene un partido menos jugado ya que se postergó su enfrentamiento con Newell´s, por la segunda fecha, habrá un cambio con respecto al equipo que le ganó por 1-0 a River Plate, el 4 de agosto pasado.

El técnico Pedro Troglio dispuso el ingreso de Matías García, quien cumplió la fecha de suspensión tras haber llegado al límite de tarjetas amarillas en el último partido del Nacional B ante Sarmiento de Junín, en reemplazo de Maximiliano Meza.

En tanto, en Central, que la fecha pasada cayó por 1-0 ante River, en Núñez, el DT Miguel Angel Russo ubicará al delantero Franco Niell (ex Gimnasia) por Antonio Medina, quien padece una molestia en el cuádriceps derecho.

Asimismo, el juvenil Jonathan Schulze estará como lateral por la izquierda en reemplazo de Rafael Delgado, con un esguince en la rodilla izquierda.





Fuente: Télam

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024