Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Gimnasia y Unión se miden en un duelo de dos equipos en racha positiva

El cotejo se disputará a partir de las 18 en el estadio Juan Carmelo Zerrillo de la ciudad de La Plata, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de la TV Pública.

En el historial de 44 partidos están parejos con 15 triunfos para cada uno y hubo 14 empates.

Gimnasia, que suma 20 unidades, a 11 del líder San Lorenzo, acumula siete partidos sin derrotas (la última 3-2 ante River, por la 7ma. fecha en La Plata), mientras que Unión, que tiene 22, suma cinco cotejos sin caídas (desde que sucumbió ante Sarmiento, 1-0, por la 9na. en Santa Fe).


En la fecha pasada, el 'Lobo' venció por 1-0 a Belgrano en Córdoba, y con respecto a esa formación, el DT Pedro Troglio, quien renovó su contrato hasta diciembre de 2016, contará como única variante el ingreso de Osvaldo Barsottini (cumplió su sanción) por el suspendido Maximiliano Coronel.

En tanto, Unión, que de los equipos ascendidos es el de mejor campaña, superó en su anterior presentación 1-0 a Godoy Cruz, de local, y el entrenador Leonardo Madelón hará tres cambios: Martín Fabro por el lesionado Diego Villar; Claudio Guerra por el expulsado Enrique Triverio; y Emanuel Benítez (purgó su suspensión) por Marcelo Cardozo.

Posibles formaciones

Fuente: Télam

(Se ha leido 278 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024