Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

RALLY DAKAR 2012

Gordon sería castigado por irregularidades en su motor

El norteamericano está siendo investigado por diversas irregularidades que presentó su Hummer. Si la organización comprueba estas infracciones, podría "ser excluido la competencia".
(DIARIOC, 11/01/2012) El piloto estadounidense Robby Gordon (Hummer) sería castigado con la exclusión en caso de comprobarse supuestas irregularidades en su motor, tras haber cumplido la décima etapa del Rally Argentina-Chile-Perú 2012, en la categoría vehículos.

De acuerdo a lo revelado esta tarde en un comunicado difundido por los organizadores de la prueba, el automóvil Hummer número 303 está siendo objeto de "exámenes y estudios", en virtud de haber infringido, en teoría, "los artículos 1P y 3P del reglamento técnico".

De este modo, si la organización comprueba que el norteamericano "cometió irregularidades" hasta podría "ser excluido la competencia", según se comentó.

Lo cierto es que Gordon hoy completó la décima etapa del raid, entre las ciudades chilenas de Iquique y Arica, y terminó en la cuarta posición, detrás de Nani Roma (Mini), Stephane Peterhansel (Mini) y Guy De Villers (Toyota Hilux).

En la clasificación general, en tanto, el estadounidense ocupaba hasta la víspera la segunda coloación, a 5m. 58s. del francés Peterhansel. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024