Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Primera fecha del Campeonato Provincial de Duatlón – Biatlón 2012

“Gran Premio Municipalidad de la Capital”

Auspiciado por la Dirección de Deporte y Recreación de la Capital, el sábado 04 de agosto de 2012 se llevó a cabo con gran éxito de público y participantes el “Gran Premio Municipalidad de la Capital”, concretándose así la Primera fecha del Campeonato Provincial de Duatlón – Biatlón 2012, organizado, coordinado y fiscalizado por el Club Catamarca Pruebas Combinadas.
(DIARIOC, 07/08/2012) Un total de 124 inscriptos en las diferentes categorías se dieron cita en el Predio Ferial Catamarca para participar en la competencia y junto al público dieron un marco imponente, en un día donde todo se dispuso de la mejor manera para que sea una fiesta del deporte, con altos rendimientos y la emoción del reencuentro de los históricos atletas de las pruebas combinadas. Luego se dio la bienvenida a los que se animaron por primera vez, y la alegría del gran número de niños y jóvenes que se hicieron presentes en la tarde.

La competencia se desarrolló con la largada de todas las categorías mayores en conjunto para luego comenzar con los Infantiles. Al término se hizo entrega de premios en manos del intendente de la municipalidad Capital y funcionarios de diversas áreas quienes estuvieron compartiendo y disfrutando de la jornada.

Casi al término se hicieron sorteos aportados por los numerosos auspiciantes que acompañaron dándole brillo y jerarquía a este encuentro como la Municipalidad de la Capital, Comisaría 3ra, a Políticas Puúblicas de Valle Viejo, Kidsport, Líder Hogar, Ecocatamarca, Mediplus, Elixir FM, Las Tres Marías Verdulería, Bizzotto, Radio Valle Viejo, Brico Shop, Lorenzetti, Ledian, Raffo Peluquería, MR Construcciones, Edgardo Prevedello., y a quienes estamos plenamente agradecidos.

Los organizadores hicieron una mención especial a los becados que colaboraron, al Prof. Hugo González, Gabriela Delgado, Claudia Mamani, Juan Córdoba, José Las Heras.

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024