Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Grande "Pa"

"Mi hijo debuta mañana en Los Pumas. Me autorizaron a ir y venir. No puedo faltar. Yo también jugué al rugby y es el máximo orgullo que uno puede tener", le confesaba emocionado Petti a Télam en las horas previas al match que Los Pumas le ganaron a Italia por 20-18, en el segundo partido de una gira que había empezado con un traspié por 41-31 frente a Escocia.

Y Roberto aprovechó la oportunidad también para "celebrar" anticipadamente el cumpleaños de su hijo, que el próximo lunes recién llegará a los 20 años. Claro que para entonces Petti estará nuevamente metido en su trabajo cotidiano en derredor de la selección de fútbol, porque será el día previo al partido con Portugal que cerrará esta gira por Inglaterra.

Guido es un forward (segunda línea) que juega en el San Isidro Club y tuvo destacadas prestaciones en Los Pumitas. Ayer actuó como titular y fue reemplazado por Lucas Ponce a los 28 minutos del segundo tiempo.

Argentina finalizará su gira el próximo sábado ante Francia, pero Roberto ya vivió su momento de máximo orgullo, como deportista que fue pero, sobre todo, como padre que es.

Por eso hoy se lo vio nuevamente dando una mano en el acarreo del voluminoso y cuantioso equipaje que la delegación argentina traslada de un sitio a otro, de estadio en estadio y de hotel en hotel.

Roberto es parte de ese grupo que "carga" a la selección argentina por el mundo. Pero en este caso, no por su corpulencia sino por su amor filial, a Guido se le escapó ayer un reconocido "grande 'Pá'".

Fuente: Télam

(Se ha leido 291 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024