Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Grandes campeones y rivales del Dakar pasearan juntos por Rosario

Las grandes figuras del rally que en esta edición transitará por Argentina, Bolivia y Chile participarán de un "city tour" por las calles de la ciudad, en una experiencia infrecuente en la que los pilotos puedan conocer una ciudad a través de la prueba.
Un grupo de pilotos del Rally Dakar 2014, entre ellos varios campeones, se embarcarán esta tarde en un micro turístico sin techo para pasear por las calles de la ciudad, antes del inicio de la ceremonia de la largada simbólica del rally, que se realizará a los pies del Monumento a la Bandera.

El "city tour" reunirá al último ganador en motos, el francés al Cyril Despres, a su archirrival el catalán Marc Coma, al multicampeón francés Stephane Peterhansel, al qatarí Nasser Al Attiyah, al español Carlos Sainz, y al popular Robby Gordon.

Con ellos pasearán por las calles de la ciudad los argentinos Orly Terranova y Lucio Alvarez y los últimos vencedores de cuatriciclos y camiones, Marcos Patronelli y Eduard Nicolaev, entre otros.

La singular experiencia permitirá a los pilotos conocer mejor la ciudad de la largada, algo infrecuente para los cientos de pilotos del rally que atraviesan miles de kilómetros sin detenerse, salvo en los campamentos.

Al mismo tiempo, dará la oportunidad a los rosarinos y a los visitantes de tomar contacto más directo con sus héroes deportivos, y la ciudad sumará otra herramienta de difusión turística, uno de los grandes objetivos de la organización de la competencia apoyada por el Estado nacional.

El autobús saldrá a las 14.30 desde el Hotel Ros Tower (Mitre 265) para terminar el recorrido en el Monumento a la Bandera.

Fuente: Télam

(Se ha leido 285 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024