Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ARSENAL CAMPEON CLAUSURA 2012

Grondona: “Estoy muy feliz y en estos momentos me acuerdo de mi mujer”

El presidente de la AFA y fundador del club de Sarandí habló tras la consagración del equipo. Recordó a su mujer fallecida en los últimos días y se mostró muy emocionado por el resultado. Arsenal fue fundado en 1957 y logró el primer campeonato en su historia.
(DIARIOC, 24/06/2012) El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, se mostró "feliz" por el título en el torneo Clausura conseguido por Arsenal de Sarandí, del que es uno de los socios fundadores, y recordó especialmente a su esposa, Nélida, recientemente fallecida.

“Estoy muy feliz por el campeonato, siento una inmensa felicidad”, reconoció Julio Grondona en diálogo con Télam tras la consagración de Arsenal con el triunfo 1-0 sobre Belgrano.

“Me acuerdo en este momento de mi mujer”, agregó el máximo dirigente de la AFA: Nélida Pariani, su esposa, falleció el 16 de julio pasado luego de una larga enfermedad.

Arsenal, fundado por los hermanos Julio y Héctor Grondona en 1957, salió hoy por primera vez en su historia del torneo de la primera división del fútbol argentino.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024