Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Gumersindo Carrasco ante Daniel Dorrego por título latino CMB este sábado en Maipú, Mendoza

Una nueva velada boxística que llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este sábado, 27 de octubre, desde las 22, en el Estadio Polideportivo Juan Domingo Ribosqui, sito en esquina Emilio Civit, Maipú, Mendoza, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23 para toda Argentina y América.
(DIARIOC, 27/10/2012)

En el combate estelar de la velada, el campeón latino el mendocino Gumersindo “Gúmer” Carrasco (16-1-0-1 sd, 13 KOs) se enfrentará al ex monarca latino bonaerense Daniel “Metralleta” Dorrego (31-4-1-1 sd, 23 KOs), en disputa del título latino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se encuentra vacante.

Además, en el combate de semifondo de la noche, el invicto mendocino Carlos Ozán (7-0, 1 KO) se medirá al bahiense Marcos Di Croce (4-5-1, 1 KO), en un enfrentamiento enmarcado en la división superligero y a la distancia de seis asaltos.

Esta tarde, todos los protagonistas superaron sin inconvenientes la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para los choques de mañana. En el archivo adjunto encontrarán más detalles, junto a la cartelera completa de la velada, con sus respectivos pesos. Además, se adjuntan fotos, de libre publicación, con el crédito de Marcelo Carubín.
Foto: Marcelo Carubin

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024