Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DECIMO OCTAVA FECHA DEL APERTURA

Habilitaron la cancha de River para 61 mil personas

El gobierno porteño habilitó el Monumental para el partido que jugará el domingo o el lunes próximo ante Patronato de Paraná. La resolución, firmada por el Director Ejecutivo del organismo de control de la Ciudad, Javier Ibáñez, "queda sujeta a la aprobación del operativo de seguridad por parte de las autoridades competentes y es exclusivamente para el partido ante Patronato de Paraná", se informó.
(DIARIOC,06/12/2011) En caso de que el Comité de Seguridad dé el visto bueno, al Monumental podrán concurrir 61.321 personas en el partido ante Patronato, lo que le permitirá a River vender entradas para los no socios, algo que no pudo hacer en lo que va del torneo porque a lo sumo concurrieron sus asociados de local.

El gobierno porteño aclaró que "la medida" dada a conocer por la Agencia Gubernamental de Control (AGC) "es exclusivamente" para el próximo partido, que se jugará el domingo o el lunes.
"Luego de una inspección realizada al estadio el día 2 de diciembre último por personal idóneo de la Dirección de Fiscalización y Control de la AGC, se determinó que los planos aportados por el club cumplían con los requerimientos de la Comisión de Inspecciones de estadios de fútbol", informó el gobierno porteño.

Y agregó: "Cabe destacar que el art. 7 de la Ley 2801, habilita a la autoridad competente a permitir el funcionamiento de los estadios de fútbol mediante autorizaciones precarias y condicionales, las cuales deben asegurar las condiciones de seguridad, higiene y funcionamiento de los mismos".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024