Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Habrá una nueva reunión por Mauro Boselli

La incorporación del delantero de Boca a Estudiantes permanece demorada por diferencias en la forma de pago con el club xeneize, propietario del jugador, informaron fuentes del club platense.
(DIARIOC, 11/07/2008) El pase del delantero Mauro Boselli a Estudiantes de La Plata podríoa definirse en als próximas horas. La dirigencia del club albirrojo buscaba acordar el pago del 50 por ciento de la ficha (2,5 millones de dólares) en seis cuotas y compartir con Boca Juniors los montos correspondientes a impuestos y gastos de la operación.

En una reunión celebrada en torno al pase, ambos clubes habían establecido un principio de acuerdo en el que se fijaba el pago de un millón de dólares y tres cuotas de 500 mil.

Otro de los temas pendientes de definición era el de los derechos federativos del jugador, que iban a quedar en poder de Boca, pero que podrían compartirse en un 50 por ciento para cada uno.

En tanto, Mauro Boselli, que no fue incluido por el técnico Carlos Ischia para formar parte de la pretemporada, también recibió un ofrecimiento formal de Banfield, que busca reemplazar al goleador Darío Cvitanich (vendido al Ajax de Holanda).

En otro orden, la transferencia del lateral Marcos Angeleri al Udinese, de Italia, quedó definitivamente descartada. La oferta de 3.000.000 de euros no conformó a la directiva "pincharrata", que impuso una cotización de 4,5 millones.

En efecto, Angeleri, que manifestó haber cumplido un ciclo en el club, seguirá en Estudiantes.

Por otra parte, el arquero Mariano Andújar se sorprendió con los rumores en torno a su salida del club.

"Yo estoy tranquilo acá. Si viene una oferta, y nos conviene a todos, nos sentaremos a hablar y se analizará para ver cómo sigue todo. Hoy pienso en Estudiantes y nada más. No sé quién da por hecho que me voy", declaró.(Telam)

(Se ha leido 270 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024