Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Hacía falta tanto granizo para frenar tanto deporte

Las actividades al aire libre del CENARD se vieron suspendidas por casi media hora por la gran cantidad de granizo que cayó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las canchas de tenis, la de hockey y la pista de atletismo quedaron bajo un manto blanco.
La gran tormenta de granizo que azotó esta tarde a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dejó su huella en el CENARD, como se pueden apreciar en las imágenes del Departamento de Prensa de la Secretaría de Deporte de la Nación. Por espacio de 25 minutos, entre las 15.50 y las 16.15, debieron suspenderse las actividades al aire libre.
Las canchas de tenis en las que Guillermo Vilas y Tony Pena entrenan a los chicos del Programa Argentina 2008 quedó cubierta de hielo al igual que el campo de entrenamiento de Las Leonas y la pista de atletismo en la que practican a diario figuras como Germán Chiaraviglio y Jorge Balliengo, quienes se encuentran entrenando en Italia con el respaldo de la Secretaría de Deporte de la Nación y a través de un convenio entre esta Secretaría y el CONI (Comité Olímpico Nacional Italiano).
"Nunca antes habíamos visto algo así. Hasta quedaron rotos algunos parabrisas de los autos de empleados y deportistas. Hace 29 años que trabajo en el CENARD y sinceramente más allá de las sudestadas que pasaron, los árboles que vi caer aquí adentro y hasta postes de luz que cayeron en otras tormentas nunca vi estas piedras de hielo que eran hasta un poco más grande que el tamaño de las pelotitas de tenis de mesa ", explicó Rubén Delio del departamento Técnico Deportivo del CENARD.




(Se ha leido 451 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024