Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Hauche se convirtió en ídolo antes de ponerse la camiseta

Gabriel Hauche se convirtió en ídolo de la hinchada de Racing antes de ponerse la camiseta, algo que sorprendió al ex delantero de Argentinos Juniors y que lo obliga a refrendar dentro de la cancha las expectativas que hay centradas en él.
(DIARIOC, 24/01/2010) “La verdad es que lo de la gente me sorprendió mucho. Uno ya conocía a la hinchada de Racing pero esto no me lo esperaba. Espero y quiere retribuirle a ellos todo lo que esperan de mi”, le dijo Hauche a Télam en la ciudad de Mar del Plata.

La llegada de Hauche entusiasmó a todo Racing, porque junto con Claudio Bieler fue una de las “figuritas” difíciles del mercado de pases del verano y los dos eligieron ir a la entidad de Avellaneda.

“Sin dudas que jugar en Racing es un paso muy importante en mi carrera. La decisión que tuvo la dirigencia del club por llevarme también fue importante”, reconoció el delantero.

“En cuanto escuché que estaba la posibilidad de venir acá no lo dudé ni un segundo y, como dije antes, espero poder cumplir con las expectativas que hay alrededor mío”, agregó.

El triunfo de ayer ante Independiente le dio una infección anímica importante al plantel de Racing, cuyos jugadores hoy se mostraron tranquilos, distendidos y muy felices.

“Ganar el clásico siempre es importante pero nosotros debemos llegar bien al comienzo del campeonato. En estas horas noté que el equipo tiene ganas, sabe que debe sumar muchos puntos y estamos mentalizados para lograr eso”, explicó Hauche.

De todos modos, el delantero del seleccionado argentino agregó: “hay que mentalizarse primero en la primer fecha, después en la segunda en vez de pensar que en la fecha quince tenemos que tener tantos puntos”.

Para Hauche el 2009 fue un gran año, porque lo llevó a ser tenido en cuenta por Diego Maradona y a convertirse en una de las figuras del torneo Apertura.

Con eso, su continuidad en Argentinos Juniors estaba claro que había llegado a su fin, aunque el “Demonio” se mostró agradecido con la gente de La Paternal.

“Creo que en Argentinos se había cumplido una etapa, pero si me tenía que quedar lo hubiera aceptado porque la gente siempre me trató muy bien. Igual, apenas apareció lo de Racing la ilusión de llegar a un club tan grande inclinó la balanza”, sentenció.

El sábado Racing arrancará el torneo con una verdadera final ante Rosario Central, en Avellaneda, pero Hauche sólo tendrá una práctica porque estará con el seleccionado argentino en e partido del martes, en San Juan, ante Costa Rica.

“Ahora tengo que sumarme al seleccionado argentino y eso me pone muy feliz. Esta será una semana importante porque después se vienen tres partidos seguidos y debemos estar atentos para poder comenzar el campeonato con el pie derecho”, concluyó.


Fuente: Telam

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024