Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"Hay que hacer una auditoría para clarificar los números de la AFA"

Marcelo Tinelli, actual vicepresidente de San Lorenzo y candidato a presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en las próximas elecciones de marzo, aseguró que "hay que llevar los ingresos de la AFA al doble o al triple" de lo que tiene ahora, en una rueda de prensa que dio en su club.

Tinelli, quien finalmente quedó habilitado para presentarse en los comicios de la entidad, comentó que el atraso de la fecha (debían realizarse en octubre y serán el 1 de marzo) fue para "negociar con el próximo gobierno" el futuro contrato del programa Fútbol para Todos.

"Tenemos que optimizar los contratos de la AFA, para llevar los ingresos al doble o al triple. Argentina debería tener sponsors internacionales. Todos queremos una AFA mejor, transparente, con una generación de recursos importante y control de gastos", añadió Tinelli.

El empresario televisivo comentó que esta tarde se reunirá con Luis Segura, actual presidente de la entidad. "Acá no hay vencedores ni vencidos. Estoy muy feliz por el acuerdo con los dirigentes. No había dos facciones políticas sino una interpretación reglamentaria votada por unanimidad. Hay que trabajar ya en AFA. Tenemos ideas y ojalá nos podamos poner de acuerdo y sean del agrado de Luis. Hay varios dirigentes interesados en trabajar en AFA y está bueno que trabajemos todos juntos", explicó.

En sus declaraciones, Tinelli ejemplificó el tema de la transparencia en AFA comentando que durante el mes de julio la Asociación emitió un total de 1.000 cheques. "No sé de qué son. Pero como pasaría en cualquier empresa está bueno verlo, que lo sepamos y sea todo transparente. Hay una gran camada de dirigentes de AFA. La palabra auditoría suena fuerte pero es algo de lo que se tiene que hablar porque está bueno que se clarifique", sostuvo.




Fuente: Télam

(Se ha leido 368 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024