Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

UNA MALA PARA LOS PUMAS

Hernández queda afuera del Mundial de Rugby

El apertura no llegaría con la recuperación de su rodilla y no formaría parte del plantel.
(DIARIOC, 09/08/2011)En marzo Juan Martín Hernández sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, el jugador fue rápidamente operado con la intención de llegar en condiciones para el Mundial que se jugará en Nueva Zelanda, pero a poco más de un mes del debut argentino, Juani está más afuera que dentro de la lista definitiva.

Hernández está por cumplir los cinco meses de recuperación, pero según informaron fuentes cercanas al cuerpo técnico del seleccionado al diario Olé, el diez está "99% afuera del mundial".

Pese a que la recuperación marcha dentro de los plazos normales, Juan Martín, que se encuentra en Suiza realizando la rehabilitación con el Racing de París, todavía no pudo entrenar con pelota ni hacer contacto lo que dificulta la decisión del entrenador, Santiago Phelan, que mañana dará la lista definitiva para el Mundial.

La última esperanza de contar con Juani se determinará luego de la teleconferencia que mantendrá, Guillermo Botto, médico de Los Pumas, con el cuerpo médico del Racing en el que le darán los últimos detalles del estado del jugador.

Después todo quedará en manos de Phelan que tendrá que optar por arriesgar al crack argentino que llegará con lo justo a Nueva Zelanda o excluirlo de la lista y llevar un plantel al que le faltará el desequilibrio que podría aportar Hernández.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024