Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"Hicimos un buen partido jugando con varios chicos y defendiendo con línea de tres", destacó Gallardo

"Los chicos que jugaron hoy venían estando en el plantel hace un tiempo y la idea era darles minutos en cancha. Hoy jugaron bien ante un equipo consolidado", remarcó Gallardo luego del buen triunfo sobre el conjunto "azulgrana", que llegó a este domingo compartiendo la cima de las posiciones con Rosario Central.

"Defensivamente estuvimos muy sólidos, pero jugar con línea de tres es una buena alternativa cuando no puedo contar con los laterales", enfatizó.

Sin embargo esto no es algo que lo entusiasme demasiado al "Muñeco" de cara al compromiso del próximo miércoles en México por Copa Libertadores (la delegación viajaba esta medianoche).

"Esperamos que Gabriel Mercado llegue bien al partido del miércoles con Tigres. Será un encuentro lindo para jugar porque es decisivo", puntualizó.

"Pero atención que el de hoy también lo fue, porque enfrentamos a un rival que estaba puntero y es el actual campeón de América", advirtió.

Y ya metido de lleno en el análisis del cotejo disputado en el Monumental aseguró que no sufrieron con las "contras. Y en ese aspecto quiero destacar a Carlos Sánchez, porque nos da equilibrio con su ida y vuelta permanente. Después, que hayamos sufrido en el final es mérito del rival".

"Ahora debemos observar la recuperación de los que jugaron hoy y pueden volver a estar el miércoles, para armar el equipo del miércoles", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 294 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024