Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

FUTURO DEL FÚTBOL

Hijo del Presidente de AFA dijo que Tinelli podría asumir sin elecciones

Luis Fernando Segura, vicepresidente de Argentinos Juniors e hijo del titular de la AFA, afirmó que el conductor podría ser elegido como nuevo titular de la máxima entidad del fútbol argentino sin necesidad de participar en elecciones.
(DIARIOC, 19/08/2015) Luis Fernando Segura, vicepresidente de Argentinos Juniors e hijo del titular de la AFA, deslizó que el empresario televisivo Marcelo Tinelli podría ser elegido como nuevo titular de la máxima entidad del fútbol argentino sin necesidad de participar en elecciones.

"Si todo sale bien hasta por ahí quien dice que se continúe, que no haya elecciones, sea Marcelo presidente o no", sostuvo Luis Fernando Segura.

El hijo del titular de la AFA y acaso el más ferreo opositor a la posible candidatura de Tinelli, cambió su discurso después del acuerdo al que se llegó en la reunión de Comité Ejecutivo.

"Marcelo se comprometió a trabajar desde otro lugar para un fútbol mejor cada día. Todo lo que pasó, pasó, y lo que dijimos fue lo que sentíamos, pero ya está", sostuvo Segura.

Segura destacó que alcanzaron "un acuerdo de paz y de gobernabilidad, en confluir en las ideas porque la AFA necesita de todos".

"Yo celebro con alegría el acuerdo al que pudimos llegar", precisó el dirigente, despojado del discurso crítico contra Tinelli.

En la reunión que se celebró el martes, el Comité Ejecutivo de la AFA habilitó a Tinelli a ser candidato a presidente y postergó las elecciones para Marzo de 2016, en tanto que creó la vicepresidencia tercera, asignada al conductor televisivo.

Fuente. diario26.com

(Se ha leido 362 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024