Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SORPRESA EN VACACIONES

Hinchas de River "escracharon" a José María Aguilar en Brasil

El expresidente del club fue sorprendido en Praia Do Forte, Bahía, por una fanática que lo reconoció e increpó. Luego, la joven fue a buscar a otros simpatizantes del “Millonario”, quienes se acercaron al hall del hotel donde se hospedaba el exdirigente para hostigarlo.
(DIARIOC, 31/01/2012) Una fanática lo reconoció en el lujoso hotel Tivoli de dicha localidad (donde el precio de las habitaciones oscila entre 860 y 1.600 dólares) a José María Aguilar y no dudó en increparlo. "La estas pasando bien con la plata que le robaste a River", le habría dicho la joven según consigna un matutino porteño.

Pero eso no fue todo. La muchacha fue a buscar "refuerzos", y le avisó a otros pares, todos "enfermos" por la banda roja, y se aglutinaron en el hall del hotel para lanzarle improperios al expresidente de River.

Allí no termina la historia; ni en la playa pudo pasar desapercibido Aguilar, ya que el grupo de hinchas lo abordó nuevamente con insultos y antes de que las cosas pasen a mayores, el apuntado como el mayor culpable del peor momento en la historia de River, huyó (dicen que se fue corriendo) a refugiarse en el hotel.

Aguilar podrá "zafar" de la condena judicial por todos sus contactos y relaciones con hombres poderosos, pero no se salvará de la condena social de la que ya es blanco. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024