Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Hockey: MORO con los 40 años del CPDC

Organizado por el Club Deportivo MORO, este fin de semana se llevará a cabo el 4to. torneo interprovincial de hockey infantil “Copa MORO - 40 aniversario del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca”. La actividad tendrá lugar en el estadio de hockey de césped sintético "Prof. Carlos Avalos", en el polideportivo municipal "Mario Aragón" del barrio 250 viviendas.
(DIARIOC, 22/11/2013)

La modalidad de juego para las categorías formativas serán en canchas reducidas y las competitivas de Seven Side (siete jugadoras) y la jornada iniciará este sábado 23, a las 9, con una ceremonia de apertura y acreditación de jugadores y luego se disputarán los encuentros en las categorías pre-décima, décima, novena (formativas) y Sub 12 (competitiva), desde las 9.30 hasta las 12.

Seguidamente, a partir de las 16 y hasta las 21, será el turno de las categorías Sub 14 y Sub 16 (competitivas). El evento proseguirá el domingo 24 y finalizará a las 19 aproximadamente.
La inscripción será totalmente gratuita y se entregarán recordatorios a cada jugador, como también a cada club que participe del torneo y la “Copa MORO-40 aniversario del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca " para los campeones.
El presidente del Club Deportivo MORO, Prof. Jorge Marino Romero, detalló que ya confirmaron su participación varios clubes locales y tres clubes de la provincia de Santiago del Estero.

Además, remarcó que “es un verdadero orgullo para la institución y el hockey de la provincia el poder organizar por cuarta vez consecutiva este evento para las jugadoras infantiles y juveniles; anhelando que Catamarca posea un torneo estable todos los años para estas categorías como lo tienen la mayoría de las provincias de la región”.

Por último, agradeció en nombre de la comisión directiva a los padres de las jugadoras que ayudan permanentemente al club en sus proyectos, empresas y comercios que colaboran en esta ocasión, la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de la Capital y a los sponsor del club Enigma, Cosmos, Hotel Coral, y Fifteen’s Julieta Díaz Viajes y Turismo.-

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024