Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Hockey en el Polideportivo Municipal del barrio 250 Viviendas

La Dirección de Deportes que depende de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Catamarca esta llevando a cabo un programa de contención para los alumnos que forman parte de los polideportivos municipales.
(DIARIOC, 21/01/2012) El programa consiste en que los chicos que asisten durante el año a los talleres deportivos, puedan seguir desarrollando todos los deportes durante el verano, hasta el inicio de la pretemporada en el mes de febrero.

La coordinadora de deportes del Polideportivo Municipal del barrio 250 Viviendas, Florencia Becerra comentó que “desde el 3 de enero venimos trabajando con las tareas de contención para todas las divisiones primera, quinta, séptima e infantiles, ya que en el mes de febrero hacemos la pretemporada para luego seguir con todas las actividades”.

Por otro lado la entrenadora dijo que durante los fin de semana se realizan encuentros amistosos con otros clubes “el sábado pasado en el Polideportivo Sur hubo un partido amistoso entre Akapana y Poli sur “.

Deportes en la calle

Es otro programa propuesto por la Dirección de Deportes de la comuna que consiste en invitar a los chicos de los barrios a formar parte de los deportes propuestos en los polideportivos municipales, como vóley, hockey y fútbol.

Florencia Becerra entrenadora y coordinadora de las actividades recreativas dijo que “nosotros buscamos chicos de todas las edades para que realicen el deporte que ellos elijan junto a otros entrenadores los orientamos a las instituciones que estén mas cercana ellos”.

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024