Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

MUNDIAL 2010

Holanda, Paraguay e Italia, los principales protagonistas de mañana en Sudáfrica

En primer turno, desde las 8:30 jugarán Holanda y Dinamarca por el Grupo E en el estadio Soccer City de Johannesburgo. Ambos vienen de hacer unas eliminatorias casi perfectas y ahora irán por el pase a la siguiente ronda, en donde los holandeses esperan pasar lo conseguido en 2006 cuando llegaron hasta a octavos de final. Por su parte, los daneses vuelven a un Mundial después de su ausencia en Alemania.
(DIARIOC, 13/06/2010) Japón y Camerún chocaran en segunda instancia, también por la zona E, pero a los 11:00 y en el estadio Free State. Los japoneses esperan volver a repetir su actuación de 2002, donde llegaron hasta octavos de final, mientras tanto los comandados por Paul Le Guen regresan a un Mundial luego de su falta a Alemania 2006, aunque su historia en esta competición no es de lo mejor, ya que solo pasaron una vez a la siguiente fase.

En el último partido del día, se enfrentaran Italia y Paraguay en el estadio Green Point y por el Grupo F. El último campeón viene teniendo malos resultados en sus amistosos previos al Mundial y la prensa de su país crítica al entrenador Marecello Lippi. Por otra parte, los paraguayos llegan después de realizar una casi perfecta etapa de clasificación y además con el agregado de contar con varios jugadores en buen nivel como Lucas Barrios y Oscar Cardozo.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024